siglo xxi

Historia

Fundado en el mes de mayo de 1997, año con año, nuestro esfuerzo por ofrecer una educación de calidad con crecimiento a futuro, se ve consolidado con nuestros profesionales técnicos egresados.

A través de eventos sociales, culturales y académicos, que nos permitan día con día ser una de las mejores instituciones a nivel educativo medio superior.

Misión

Educar y formar jóvenes íntegros y exitosos, de excelencia académica y humana con pleno respeto a su dignidad.

Orientamos a nuestros estudiantes a construir los cimientos necesarios para que trasciendan en su vida universitaria, profesional y personal, asumiendo sus responsabilidades con la familia, el entorno social, el medio ambiente, con México y el Mundo.

Visión

Se visualiza como un sistema educativo líder y vanguardista, con gran experiencia, reconocido por la calidad de sus programas, innovador en el uso de tecnologías, íntegro en sus valores, coherente con sus ideales y consciente de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.